Respuesta a hoja de reclamación a Seat Cormosa

Bueno, actualizo un poco…

El jueves 7 de mayo me llegó la contestación por parte de Seat Cormosa, a la reclamación que puse a Seat Cormosa por mi problema con el embrague y/o la caja de cambios…

Ahí va la carta…

 

En contestación a la queja que interpuso usted en nusetras instalaciones el día 30/04/2015 exponemos los siguientes hechos:

Con fecha 13/04/15, usted deposito su vehículo SEAT León en nuestras instalaciones, reclamando una serie de ruidos en el mismo.

Tras realizar varios recorridos de pruebas en distintas ocasiones, apreciamos que no se reproducen las anomalías reclamadas, por lo que tras comunicárselo y no quedando satisfecho, concertamos cita en nuestras instalación con nuestro Delegado de Producto de SEAT para que verifique y confirme el estado de su vehículo.

Dicha visita se produce el día 30/04/2015, donde realiza una prueba dinámica en el vehículo con el Sr. Carlos Viegas (Delegado de Producto SEAT), nuestro Técnico de Diagnosis y en presencia de usted, argumentándole el Delegado unas explicaciones de que los ruidos procedentes del vehículo son de total normalidad debido a las características constructivas del mismo.

Lamentamos no haber podido atender su reclamación, quedamos a su disposición para una próxima ocasión y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente.

 

Va, pongo otro vídeo para que veáis la razón que tienen estos de Seat Cormosa y SEAT… no me puedo creer que no admitan el fallo…

El remate de los tomates llega cuando aparece en el foro de clubseatleon, en el hilo «Afectados por el embrague del mk3 Seat León 1.6 105cv» un señor con el nick «RafaSC» (aparentemente empleado de seat) a decirme que no tengo respeto y a desmentir todo lo que estoy contando… lo que me faltaba escuchar…

También dice el hombre, que todos los concesionarios se rigen por las mismas directrices… (ya se ve… a cada cliente lo están tratando de una forma…)

Si alguien más tiene este problema puede contactarnos por facebook:

https://www.facebook.com/odisea.seat

Etiquetado:, , , , , , , ,

6 pensamientos en “Respuesta a hoja de reclamación a Seat Cormosa

  1. Rafael MB 22 junio, 2015 en 3:26 pm Reply

    Buenas tardes, tengo un León 1.9 TDi con embrague bimasa. Estando en garantía sufrí una rotura del mismo y, tras llevarlo al concesionario, me dicen que la reparación la debo pagar puesto que no la cubre la garantía. Dicen que se debe al «mal uso del vehículo». Soy abogado, así que hice una pericial y demandé al concesionario y a SEAT, puesto que el embrague bimasa da muchísimos problemas. En cuanto tenga sentencia la colgaré. Para interesados, pueden contactarme en canovasac@gmail.com

    Me gusta

    • fcomt 29 febrero, 2016 en 11:39 am Reply

      Bien Rafael. Gracias por tu ayuda y me alegro que te fuese bien contra esta gente.

      Me gusta

  2. Isabel 20 agosto, 2015 en 6:43 am Reply

    Hola mi coche tiene 2 meses y hace una semana
    me dio el problema del embrague ese mismo ruido
    tengo cita para el día 31 de agosto.. aver q dicen
    mi primer coche nuevo y me parece q una castaña
    por los comentarios que veo aquí además me han salido manchas blancas en el paragolpes trasero.. estoy decepcionada

    Me gusta

    • fcomt 20 agosto, 2015 en 6:45 am Reply

      Pues estamos apañados con los coches nuevos de Seat… yo estoy deseando quitarme de encima esta mierda de coche… me tiene la cabeza caliente y esta mancha de sinvergüenzas no tienen pensamientos de hacer nada al respecto. Si consigues que te lo solucionen, por favor, coméntalo por aquí.
      Muchas gracias.

      Me gusta

  3. Isabel 20 agosto, 2015 en 9:39 am Reply

    Y al darle marcha atrás también me hace un clak cuando freno me han dicho q es la posición de la pastilla xq son flotantes a ti te hace ese ruido??no me lo hace siempre pero casi siempre un saludo gracias

    Me gusta

  4. fcomt 20 agosto, 2015 en 9:53 am Reply

    La verdad que no le he prestado atención a eso… desde luego que vaya pena de coche… parece que tuviese 20 años…
    Seat no lo está haciendo bien… creo que va a perder muchos clientes por estas cosas…

    Me gusta

Deja un comentario