4ª Entrada en taller. Los problemas continúan y llegan otros

Aunque llevo un tiempo sin escribir nada, eso no significa que tenga mi gran problema resuelto. Sigo teniendo el mismo coche con los mismos problemas y algunos más.

En septiembre volví a llevar el coche a un taller autorizado en Ronda (Málaga) para que mirasen la avería de la caja de cambio y/o embrague el cual produce el ruido a lata cuando esta en circulación y el famoso traqueteo (ver Averías Seat León 3 nuevo (con 20 días)) del que tan solo algunos afortunados han conseguido salir victoriosos de esta lucha… Además de por estos problemas ya tan conocidos (traqueteo en clubseatleon), también llevé el coche para que vieran otro problema nuevo. Ahora el expulsador de agua trasero no funcionaba correctamente (después de 6 meses..). Una vez pulsaba la palanca para echar agua, el expulsador no dejaba de echar agua hasta que paraba el coche. Imaginaos como se quedaba el cristal trasero…

Como era de esperar, el único fallo que supieron reparar después de 2 semanas era el expulsador de agua…

Tras mi visita al taller de Ronda y con el mismo resultado que en las anteriores, decido enviar otro burofax. Esta vez a Seat España.

La única respuesta que obtengo por parte de Seat de vez en cuando es:


Referente  al vehículo SEAT León con matrícula ****, bastidor ****, le informamos que continuamos realizando las gestiones necesarias para resolver su caso. Le informaremos periódicamente del estado de su expediente.


Una y otra vez, sigo recibiendo esto. No ponen solución al problema y pasan de mi…

En estos días me ha aparecido un nuevo problema… las vibraciones interiores. Empezaron por pequeñas vibraciones en terrenos rugosos, pasaron a vibraciones más fuertes, después a vibraciones constantes en algunas marchas incluso sobre terreno en buen estado y ahora parece que esas vibraciones en el salpicadero han venido para quedarse!!

En la próxima entrada veremos a ver que nuevo problema tendré… el coche no tiene ni 8 mil kilómetros y es de marzo de 2015.

¿Os apetece comprar un Seat?

P.D: De lo que si me libro es del famoso fraude de los motores Volkswagen!! Según Seat no tengo un calamar contaminante.

4 pensamientos en “4ª Entrada en taller. Los problemas continúan y llegan otros

  1. Isabel 13 octubre, 2015 en 10:18 pm Reply

    Hola ami me apareció ayer la vibración pero ya no me suena. . Estoy hasta las narices
    Parece que tenemos los mismo problemas.. yo tambn e mandado un burofax
    Y me han respondido lo mismo yo tengo cita con el abogado el 1q de noviembre.. voy a denunciar

    Me gusta

  2. fcomt 14 octubre, 2015 en 6:24 am Reply

    Es lo mejor que puedes hacer. Denuncia porque ellos no tienen intención de solucionar los problemas de sus clientes…
    Esto es un cachondeo.

    Me gusta

  3. […] embrague y caja de cambios no iba a ser el último en venir… ahora (como ya adelantaba en la entrada anterior) tengo unos grillos / vibraciones en el interior del coche que empiezan a ser desesperantes… […]

    Me gusta

  4. […] Perdida de agua constantemente por expulsador trasero del limpia parabrisas. […]

    Me gusta

Deja un comentario