Vibraciones, grillos en el interior del Seat León 3

Bastante tiempo sin escribir nada en el blog… No porque Seat me haya dado solución a mis problemas.

Sigo teniendo los problemas de los vergonzosos ruidos a lata mientras voy a bajas revoluciones y sobre todo, aún sigo teniendo el ya famoso problemático ruido de embrague / caja de cambios del seat leon 1.6 105vc… de los cuales Seat se sigue desentendiendo y no quieres poner solución después de ya varios burofax, contactos a través de abogados, hojas de reclamaciones, llamadas, emails…

Como ya esperaba, el problema del embrague y caja de cambios no iba a ser el último en venir… ahora (como ya adelantaba en la entrada anterior) tengo unos grillos / vibraciones en el interior del coche que empiezan a ser desesperantes… yendo a unas 1500 – 2000 revoluciones empiezan unas vibraciones sobre todo en la zona del cuadro de velocidades del tipo «rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr» que vuelven loco a cualquiera… y más en un coche con 10 meses y con menos de 10 mil kilómetros….

Creo que viendo un vídeo os podéis hacer una idea de lo que sufro en el interior del coche

Sinceramente, creo que cualquier Dacia tiene mejor acabado que este coche.

En los próximos días lo llevaré al servicio autorizado a ver con que me salen esta vez… a si! «Esto es una característica constructiva y es normal»

Felices fiestas y recordad, si estáis viendo este blog porque tenéis en mente comprar un seat, no seais tontos e intentad iros a otra marca, que aunque sea menos reconocida en España, seguro que os dará mejores resultados y mejor atención que Seat (de esto estoy casi seguro).

Etiquetado:, , , , ,

Un pensamiento en “Vibraciones, grillos en el interior del Seat León 3

  1. […] Vibraciones por todo el coche con un año!! […]

    Me gusta

Deja un comentario