Otro fallo más de Seat León… Temblores a ralentí, en frío

Seguimos con la odisea…

Si estás leyendo este blog porque te vas a comprar un seat león, te recomiendo sinceramente que no lo hagas! no pienses como yo, aquello de «Me lo voy a comprar, seguro que los fallos que aparecen en internet son casos puntuales». Olvídate de este coche y será lo mejor que puedas hacer. Casi todos los fallos que leí en el foro de seat león, se están cumpliendo y lo peor de todo es que ni Seat España ni Seat Cormosa ni Automóviles Rueda quieren hacer nada. La mayoría de las averías para Seat son cosas normales o características constructivas.

Añado una nueva avería a la lista. Se trata de pequeños temblores que da el coche cuando está frío, a ralentí. Son unos temblores que un principio parecían poca cosa pero creo que cada vez tiembla más y con más frecuencia… ooootra vez al taller…

Actualizo la lista de fallos y/o averías que tiene mi seat león 3:

El único que me han conseguido solucionar al 100% ha sido el del expulsador de agua trasero. Las vibraciones del cuadro de velocidades vuelve a vibrar en algunas ocasiones.

Como se puede observar Seat no está dispuesta a solucionar sus problemas de fabricación.

En breve voy a proceder a un peritaje del vehículo para intentar solucionar esta situación…

Aunque me coma el coche con patatas y la perdida de dinero sea importante, que sepáis señores de Seat, que seguiré comentando los problemas que estoy teniendo y difundiéndolo lo máximo posible por internet.

El blog cada vez está mejor posicionado en google y ya se va encontrando en casi todas las búsquedas de averías de seat león 3.

Suerte a todos!

Etiquetado:, , , , , , ,

7 pensamientos en “Otro fallo más de Seat León… Temblores a ralentí, en frío

  1. Marta 29 febrero, 2016 en 11:08 am Reply

    Te han mirado los inyectores? Hay muchísimos casos de inyectores rotos en el grupo Volkswagen. Hemos creado un grupo de afectados

    Me gusta

    • fcomt 29 febrero, 2016 en 11:36 am Reply

      No, aún no me han mirado los inyectores. De todas formas cuando vaya por este problema ya sé perfectamente lo que me van a decir «ES NORMAL, TODOS TIEMBLAN» ó «SÍ, ES UNA CARACTERÍSTICA CONSTRUCTIVA DE SEAT». Por favor si no te importa podrías poner poner enlace al grupo de afectados de los inyectores?
      Grupo Volkswagen, menuda joya… no volveré a comprar jamás un coche de este grupo.

      Me gusta

  2. bocagei 25 marzo, 2016 en 10:44 am Reply

    Hola, tengo un seat león 2 y recientemente me paso algo similar. En frío las revoluciones eran inestables, la aguja subía y bajaba. Lo lleve al taller oficial y supuestamente era el filtro de partículas (se acababa de encender el testigo). Le hice la regeneración sacándolo a carretera y al cabo de una semana lo vuelvo a llevar porque sigue igual. Despues de seguir los protocolos que marca seat (ya que inicialmente pintaba que eran los inyectores) egr rota y colector de admisión para cambiar. El coche no tenía ni 60.000km cuando pasó, está fuera de garantía y la avería fue algo más de 1700€. Seat me dijo que me compensaría con 150€. Han pasado dos meses y todavía no he visto un céntimo.

    Me gusta

    • fcomt 12 May, 2016 en 8:42 am Reply

      ¿Qué se puede esperar de esta gente? nada… ya está más que comprobado… fallos tienen todos los coches, gente tan irresponsable y sin querer atender las averías solo lo tiene SEAT. Espero que te ayuden económicamente y que por lo menos consigas tener tu coche reparado y puedas disfrutarlo mucho tiempo más.
      Eso sí, no vuelvas a cometer el error de comprar otro Seat o volverás a caer en la misma trampa!
      Un saludo!

      Me gusta

  3. Juan Carlos 8 agosto, 2016 en 9:47 pm Reply

    Llevo tres semanas con mi Seat León del 2015 y 20.000 km en el concesionario Seat Sala Rodríguez de Alicante.Esperando para que reparen el famosa ruido del embrague.Es. vergonzoso el trato tanto por parte de Seat como por parte del concesionario.Terminaré deunciandolo en un juzgad

    Me gusta

  4. David 18 May, 2021 en 11:36 am Reply

    Buenas tardes acabo de ver tu post y me está pasando lo mismo en mi seat leon cupra del 2017 leí que las bujías dado que he visto que ahí que cambiarlas ha más tardar ha los 60.000. El coche dejó de dar tirones hasta la semana que volvieron otra vez… Estoy algo desesperado ya que solo llevo con el coche un año y me queda un mes de garantía. Me estoy planteando venderlo dado que veo que nadie va hacerse cargo y voy ha salir quemado mi pregunta es si has conseguido solucionarlo? Un saludo

    Me gusta

  5. Mario 27 diciembre, 2022 en 9:55 pm Reply

    Buenas noches
    Tengo un seat leon mk3 1.0 115cv
    Y también me esta dando problemas con temblor cuando el coche está a relentin y las revoluciones oscilan lo mismo está en 850 que en 1000 y cuando aceleras un poco esos temblores desaparecen y en concesionario seat de Murcia no me dan la solución dicen que lo meten en la máquina y no da ningún fallo y que todo esta bien.
    El coche es blanco y hace poco levante el capo para mirar niveles etc y vi que estaba un poco negro por debajo ya que es blanco y es muy fácil notarlo lo llevo a la seat y el mecánico que me atendió dice que es normal que el capo por debajo esté un poco negro por los gases el cual el coche lleva un tubo de escape etc para que los gases salgan por hay verdad? Jajaja
    Alguna solución o algun grupo que haya de estos problemas haber si entre todos le damos solución ya que ellos no dan ninguna solución
    El coche tiene 50000km matrícula LBW

    Me gusta

Deja un comentario